Difusión

En fundación Loto Tres actualmente fomentamos el voluntariado y formas de apoyar a través de proyectos y actividades sociales, con el apoyo de otras asociaciones civiles, instituciones del sector público y privado. Permite el desarrollar proyectos para detectar grupos vulnerables en la sociedad.


Fondo 1

Mercado de Trueque

Con el fín de promocionar las actividades realizadas dentro de las instalaciones, se elaborá un Mercado de trueque el que brinda los servicios de compra, venta y cambio de articulos tales como: repujado, marcos, ropa, articulos eléctronicos etcétera.

Día de muertos

Con motivo de promover nuestras tradiciones se generó un baile presentado por las estudiantes del taller de Baile en el cúal enseña que se puede bailar cualquier genéro sin importar la edad.

Venciendo la obscuridad

A fín de integrar a personas con capacidades diferentes formamos parte de proyectos a su bienestar, a manera de conseguir donativos en especie para impulsar nuevos negocios de personas con discapacidad visual parcial o total, Te invitamos a conocer más de nuestros proyectos aquí Ver más.

Taller de inteligencias multiples.

Fundación Loto Tres A.C y Ubuntu A.C te invita a formar parte del taller de inteligencias multiples impartido a niños y niñas el último viernes de cada mes en un horario de 9:00 am a 2:00 pm en el cúal se imparten clases de reciclaje, defensa personal y actividades recreativas. No lo pienses más !Te esperamos¡.